Locales REGIONALES Turismo

Enfrentamiento a tiros entre miembros de PLD y PRM deja un herido en de San Juan

PISTOLASan Juan de la Maguana.– Un fuerte tiroteo se registró la mañana de este domingo en un centro de votación del Distrito Municipal de Sabana Alta de este municipio de San Juan de la Maguana.

Según se informó, unas personas a bordo de un carro se presentaron al centro de votación realizando varios disparos dejando como resultado una personas herida.

Supuestamente, el candidato del Partido Revolucionario Moderno de Sabana Alta ha estado llevando personas a votar las cuales no son de ese Distrito Municipal.

Anteriormente, dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana habían denunciado que el citado candidato había estado haciendo gestiones para cambiarles la residencia a personas de otros lugares, para que estos figuren en el padrón de ese Distrito y así acudan a votar en este proceso electoral.

Luego de producirse el tiroteo, el proceso de votación ha continuado a pesar del temor que han mostrado algunas de las personas que se encuentran en la columna para ejercer su derecho al voto.

Publicidad

Related Posts