Mas noticias

Enriquillo: Aspirante a diputado visita dirigentes del PRSC‏

Miguel feliz-Por  Juan Guevara

Arroyo Dulce, Enriquillo.  El secretario general y precandidato a diputado por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), en esta ciudad de Barahona, Miguel Feliz, visitó ayer a los altos dirigentes de esa organización de Arroyo Dulce, Enriquillo, quienes se comprometieron a trabajar por el fortalecimiento de su candidatura.

Feliz fue recibido por los dirigentes reformista Josè Humberto, Mario Matos y  Carlos Feliz, con la finalidad de crear un movimiento  a favor de su candidatura en esa comunidad para poder llegar con buenas aceptaciones a los  comicios del 2016.

Feliz en su discurso expresó que su candidatura está creciendo debido a que los reformista quieren llevar a los hijos del partido,  y no a otros candidatos de otro partido político, como ha ocurrido en otros torneo electorales.

Los dirigentes que pasaron a ser parte del equipo de Miguel Feliz, expresaron sentirse positivo para comenzar a trabajar por todos los rincones del municipio de Enriquillo, tras afirmar que han mantenido la química con los reformistas de esa comunidad.

El dirigente político concluyó diciendo que esas visitas se deben a que tiene el interés de que su proyecto político crezca por todos los municipios de la provincia de Barahona.

Publicidad

Related Posts