Es de Barahona dominicano se habría lanzado desde edificio en Venezuela

Ene 7th, 2018 | Por | Categoría: Internacionales, Noticias, Regionales

p int sup

cienaga

POR LA VERDAD Y PUNTO

Periodista Emilio Saviñón, director

Es del municipio de la  Ciénaga, perteneciente a la provincia Barahona,  el dominicano  que se habría lanzado este jueves desde un edificio ubicado en el sector Bellas Artes, de Maracaibo.

Se trata de  Felix Yordani Santana, de 35 años, quien supuestamente se suicidó  lanzándose desde el piso 16 del edificio Domus Majestic, donde residía, ubicado en Cecilio Acosta con avenida 3G, del referido cienaga2sector, y cayó en el estacionamiento del edifico Guapay. El apartamento donde ocurrió el hecho pertenece a Alberto Fuenmayor, tal y como reseña en Venezuela, el Diario  Noticias al día.com.

Según se informó a este medio digital “La verdad y punto”, Santana la madrugada del pasado jueves  envió un mensaje a familiares donde comunicó su último día de vida, cuyo  mensaje causó angustia y pesar en  parientes, amigos y allegados.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se trasladaron hacia el lugar para hacer el levantamiento del cuerpo.

Las autoridades determinaron que Santana tomó esta decisión, pues desde hace varios días estaba deprimido porque quiso compartir las festividades navideñas con su familia y no pudo traerlos al país.

PC INT

PRIMICIAS: La verdad y Punto

PC INT 3

PUB -INTER

Deja un comentario