Turismo

ESPAÑA: PTD y José Pineda respaldan a Arvelo en la “OCLEE”

pineda 1LA VERDAD Y PUNTO

España.- El partido de los Trabajadores Dominicanos PTD, apoyó la  decisión de haber  elegido como presidente  de la Coordinación Logística Electoral en el exterior de Madrid (OCLEE)  al reconocido Profesor Universitario y Ex director del Centro Universitario Regional Sur de la UASD, Alejandro Arvelo.

José Pineda resaltó   las condiciones  de “Arvelo” para dirigir dicha institución Electoral,  además cuensta con una muy buena reputación en el colectivo de la diáspora Dominicana en España, por su trayectoria conocida  por los dominicanos tanto en dominicana como los que  residen en Europa.

El PTD estuvo representado en la  Asamblea de  Elección de la OCLEE,  además de  Pineda por Junior Vargas Féliz, Vice-presidente y Luís Santana Santana, Vicepresidente y Secretario General del PTD  para España, quienes expresaron su satisfacción sobre la escogencia de la OCLEE.

pineda 2La OCLEE  está compuesta por Alejandro  Arvelo, quien la preside,  primer Suplente Antonio Santos, 2do. Suplente Gissel Sosa, primer  vocal  Luís marmolejo,  primer Suplente del Primer vocal  Adolfo Céspedes, 2do. Suplente del Primer Vocal Alejandro Beltre ; Segundo Vocal Raúl Montero, 1º Suplente del segundo Vocal, Leydi Ramírez, 2do Suplente del Segundo Vocal Edgar Méndez, endicha elección estuvo Presente  Roberto Rosario Márquez, Presidente de la Junta Centrar  Electoral.

Pineda solicita a JCE

José Pineda en su participación aprovechó  la presencia del presencia de Roberto Rosario, para  solicitarle de manera directa la realización de un acuerdo para que las actas de nacimientos utilizada en el tráfico Administrativo en el exterior  sean expedida por la Oficina para  Registro de Electores en el Exterior de Madrid (OPREE), argumentando  que con esta medida  se ahorraría tiempo y dinero a la Diáspora residente en el exterior.

Pineda expresó en su solicitud que el PTD tiene una década  realizando ésta petición a las delegaciones de  la JCE que visitan Europa cada año.

Dicha Asamblea fue realizada el día 4 de enero 2016  en el  Hotel JARDIN Metropolitano  de Madrid de Madrid. (Sito en la  Av. Reina Vctoria, 13)

Publicidad

Related Posts