Mas noticias

Estudiantes de Comunicación UASD-Barahona visitan instalaciones de Telemicro y Funglode en Santo Domingo

estudiantes uasdPor  Impacto Barahonero
SANTO DOMINGO.-Una delegación de estudiantes de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Centro Barahona, realizó un recorrido por las instalaciones de las oficinas de la empresa Telemicro, invitados por la diputada Noris Medina.
Los jóvenes estudiantes uasdianos del Centro Barahona, también visitaron las áreas tecnológicas de los canales Telemicro HD, Telemicro Internacional y Digital 15.
norisEl grupo de estudiantes universitarios barahoneros también visitó las instalaciones y oficinas de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode).
La diputada Noris Medina, dijo sentir una gran emoción de poder contribuir a que los estudiantes de comunicación social del centro universitario de la UASD en Barahona pudieran tener acceso a observar e identificarse con las áreas tecnológicas de Telemicro y Funglode.
Expresó que la expriencia de la visita les servirá a esos jóvenes estiudiantes en su formación académica como futuros profesionales en Comunicación Social.
De su lado, los estudiantes agradecieron las gestiones de la diputada Noris Medina para que ellos pudieran realizar las visitas a Telemicro y a Funglode, y poder observar toda la tecnología existentes en esas entidades
 

 

Publicidad

Related Posts