Portada

Estudiantes de la UASD: “No aguantamos más, queremos clases ya”

dddc581ef30932dcd9f5a1c33946ef2e_300x22615 movimientos estudiantiles de la Universidad Autónoma de Santo Domingo-UASD-realizaron este lunes una marcha por  el campus de la sede de la institución y visitaron varias dependencias, donde entregaron un documento en cual demandan que se inicie el semestre.

Los manifestantes acudieron a la Secretaria General de la institución, a la carpa  levantada por  la Federación de Asociaciones de Profesores de la UASD -Faprouasd- y al edificio  administrativo  de la institución.

Durante su  trayecto, los estudiantes vociferaban frases como  “No aguantamos más, queremos clases ya”, “Estudiantes unidos jamás serán vencidos”, “Únete a la docencia”,  “No nos pararán porque somos la fuerza de la universidad”.

Los estudiantes condenaron el método utilizado  por los  profesores para exigir un aumento de sus salarios, por  considerarlo  irracional, abusivo y obsoleto.

 También proponen la realización de un diálogo entre el Gobierno y las autoridades de la UASD para que pongan fin a la crisis  actual.

Dijeron que se unen a la lucha por las reivindicaciones, pero con el levamiento del paro de la docencia.

Publicidad

Related Posts