Locales Turismo

Fabio Vargas convoca gran retorno al PRD

fabioEl Diputado Fabio Vargas  y aspirante a esa misma posición,  llamó a todos los Perredeistas que hoy militan en otras organizaciones políticas, a que aprovechen la actual coyuntura y retornen a su partido original el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Fabio Vargas, quien se perfila como el inminente candidato a Diputado en la alianza PLD-PRD dice que hoy más que nunca el PRD se aboca a un fortalecimiento real, permitiendo que esa institución logre un amplio respaldo nacional en todas las candidaturas que decida impulsar; lo cual garantizará una cuota especial en el próximo gobierno compartido de unidad nacional.

PRD Y PUNTOVargas, se pronunció en esos términos  al ser entrevistado durante el fin de semana, a raíz  de los conflictos que imperan en el PRM en esta provincia.

El tiempo reivindicará nuestra decisión de abandonar las filas de una institución que en el plano local esta improvisando, lleno de zancadillas y de un accionar errático, alejado de la sociedad y de la visión de política moderna; afirmó el Diputado.

El legislador afirmó que en estos momentos se encuentra restructurando el partido a nivel provincial, llevando el mensaje de esperanza y recibiendo a cientos de dirigentes que de manera fortuita e inteligente se están acercando y retornando a su casa política donde la gran mayoría crecieron y llevan el sentimiento nacional de ser Perredeistas.

 

 

Publicidad

Related Posts