Locales

FALPO: Muerte de Ramón Almánzar golpea la izquierda dominicana

RAMON ALMANZARSANTIAGO. El Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) se manifestó “profundamente apesadumbrado” por el repentino fallecimiento, la tarde de este miércoles, del dirigente popular y revolucionario, Ramón Almánzar.

Almánzar, quien era vicepresidente del Partido Patria para Todos, murió en la clínica Abreu, de Santo Domingo, tras sufrir un fulminante ataque cardiaco, según las primeras informaciones.

“Esta muerte nos ha dejado terriblemente compungidos”, aseguró el coordinador nacional del Frente Amplio de Lucha Popular, Víctor Bretón, tras reconocer que Almánzar era un ícono de la izquierda revolucionaria.

Bretón destacó la trayectoria mantenida por el dirigente gremial recordando que resistió todas las embestidas de todos los gobiernos y siempre se mantuvo fiel a sus principios y sus ideales.

“El país dominicano, con su partida física, pierde a un gran hombre”, sostuvo el dirigente del FALPO tras enterarse de la muerte de Almánzar con quien les unían estrechos lazos de amistad y de compañerismo desde hace muchos años.

Publicidad

Related Posts