Portada

FAMILIARES DE JOVEN MUERTA POR SU ESPOSO PIDEN JUSTICIA

APLAZAN PARA 24 DE NOVIEMBRE   AUDIENCIA PRELIMINAR
FOTOPor Leonardo Plata/comunicador del sur

Barahona.- Fue aplazada para el próximo 24 de noviembre del 2014, la audiencia preliminar seguida al nombrado Richi Manuel Encarnación Ogando, acusado de ultimar de un disparo a su esposa, la hoy occisa Daniela Pérez, en un hecho que ha consternado a la sociedad.

La magistrada Santa Kenia Pérez, adoptó la decisión, ya que el imputado decidió cambiar de abogado, por lo que el mismo estaba en un estado de indefención.
Tanto el Procurador Fiscal Adjunto, licenciado Juan Carlos Dote Guilliani, como los abogados de los querellantes y actores civiles, doctores Manuel de la Cruz Fernández y Ciro Moises Corniel Pérez, no se opusieron a la decisión del tribunal.
En el palacio de justicia de esta ciudad, se presentaron familiares, amigos y relacionados de la occisa, quienes con pancarta,exigían justicia, por lo que tuvieron que reforzar la medida de seguridad en en tribunal, ya que habían cientos de personas, que le vociferaron al imputado !Criminar, la mataste en presencia de tus hijo, buena asesino.
Entrevistados por este medios, lo manifestantes, expresaron que la justicia tienen que imponerse, porque un asesino como ese no puede quedar en la calle, porque no fue una perra a quien mató fue a una joven estudiante y madre de dos hijos.
El hecho ocurrió el pasado 16 de Junio, en horas de la noche, en el sector Blanquizales de esta ciudad, cuando el acusado llegó a la casa de ambos, y le pegó un tiro en la mandíbula, que le salió por la región occipital, causándole la muerte en el acto.

Publicidad

Related Posts