Mas noticias

FELIX BAUTISTA Afirma Bosch estaría orgulloso de él


felix Bautjpg

SANTO DOMINGO, 14 de octubre.- El senador Félix Bautista afirmó anoche que si Juan Bosch estuviera vivo, estaría orgulloso de él y de su trabajo en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Sin duda, sin duda, se sentiría orgulloso, porque yo siempre he dado la cara y  siempre estoy dispuesto a darla en cualquier lugar y en cualquier momento”, dijo al periodista Roberto Cavada, que lo entrevistó este lunes para Telenoticias.

“Y le digo más, siempre tengo las pruebas, no importa lo que usted escuche que la gente dice. Por eso quise llevar a Estados Unidos el caso de la Sun Land, porque sabía que tenía absolutamente todas las pruebas para demostrar que lo que decía el libro no era cierto, y ahí está la realidad”, indicó.

En otro orden, aseguró que de la lista de los bienes inmuebles que la Procuraduría General de la República se incautó hace unos días, solo el 4% son de su propiedad o empresas de las cuales es accionista y afirmó que las mismas están sobrevaluadas.

Sobre ese particular, fue pospuesto para el próximo martes el conocimiento de una solicitud de levantamiento de las oposiciones trabadas por la Procuraduría en contra de los bienes atribuidos al senador por San Juan de la Maguana.

Fuente Almomento.net

Related Posts