Turismo

Félix Bautista aún lidera votaciones sobre corrupción

Los jueces de la Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia no llegaron a un acuerdo en cuanto a la decisión de sí ratifican o no el archivo de la investigación al senador de San Juan de la Maguana, Félix Bautista, y compartes. La presidenta de la sala, magistrada Miriam Germán Brito, manifestó que hubo un empate entre los cuatro jueces que conforman el tribunal de la SCJ, por lo que decidieron anular la instrucción de la apelación del Ministerio Público y fijar al 22 de septiembre una nueva audiencia. Santo Domingo, República Dominicana 11 de agosto, 2015 foto: Carmen Suarez/acento.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El senador Félix Bautista, secretario de Organización del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) continúa como líder de las votaciones para elegir a la persona y/o entidad símbolo de la Gran Corrupción.

Los simbólicos comicios fueron convocados por la entidad Transparencia Internacional, desde Berlín, Alemania.

El senador de San Juan de l a Maguana supera al caso de corrupción de la empresa Petrobras, de Brasil, y al escándalo bajo investigación de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), entre otros.

Ver página para seguir cómputos y poder votar:

https://www.unmaskthecorrupt.org/#section-contest

Publicidad

Related Posts