Turismo

Fello rechaza método de encuesta para elección de candidatura alcaldía DN

FelloRedacción

Tras darse a conocer la información de que el candidato a la alcaldía del Distrito Nacional (DN) por el Partido Revolucionario Moderno (PRM),  será elegido mediante encuestas, el precandidato a esta posición Fello Suberví rechazó este método ya que se había dado a conocer a través de los medios de comunicación la supuesta proclamación por parte del Comisión Nacional Organizadora de la Convención (CNO) hacia su persona.

Milagros Ortiz Bosch, presidenta de la CNO del PRM desmintió que Suberví haya sido proclamado candidato a la alcaldía del PRM.

Según Suberví Bonilla, el pasado lunes la comisión, encabezada por Ortiz Bosch y Darío de Jesús, se reunió y decidió convocar para enero una convención de delegados para proclamarlo candidato a la alcaldía por el Distrito, pero esa información fue desmentida por las autoridades del PRM.

Ortiz Bosch dijo que el candidato a la alcaldía en la capital será elegido mediante encuestas y que la decisión del que resulte favorito será comunicada cuando así lo decidan la Comisión Política y el Comité Ejecutivo Nacional del PRM.

La aclaración de Ortiz Bosch sobre el método de elección del candidato a la alcaldía fue a propósito de la información que ofreció Suberví Bonilla. La postura de Ortiz Bosch también fue respaldada por el secretario general del PRM, Jesús Vásquez, quien reiteró que el candidato será escogido mediante encuestas.

 

Publicidad

Related Posts