Locales

Fiscal DN: Me resisto a creer que sea cierto que quieran liberar al regidor de Pedro Brand

PicsArt_1434062830829Trascendió que sería liberado, producto de un acuerdo político, el regidor perredeísta de Pedro Brand, Ericson de los Santos Solís, acusado de supuestamente pertenecer a una organización de sicarios, y en ese sentido se expresó la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso.

“Me resisto a creer que sea cierto que quieran liberar al regidor de Pedro Brand del PRD acusado de sicariato producto de acuerdo político”, publicó la funcionaria judicial en su cuenta de Twitter @YeniBerenice.

En los últimos días varios políticos han anunciado que se postularían para ocupar puestos electivos. Es el caso, por ejemplo, del actual alcalde por San Francisco de Macorís, Félix Rodríguez, acusado de corrupción, quien comunicó que se presentaría en las elecciones para reelegirse en el cargo.

Sobre el tema, el procurador general Francisco Domínguez Brito manifestó, al ser entrevistado en el almuerzo del Grupo de Comunicaciones Corripio, que ningún político que esté involucrado en delitos debe ser postulado a un puesto electivo.

“Nadie ligado a casos de corrupción debe ir a ninguna función electiva”, expresó el Jefe del Ministerio Público, quien, según afirmó, ese alcalde abusó de los fondos públicos y debe estar detenido, así como los alcaldes de Cabarete, en Puerto Plata, y de La Romana, acusados del mismo delito.

Publicidad

Related Posts