Locales Turismo

FONDO NEGRO: “Ñiñin y Savin Reciben respaldo”

ñiñin 2Por Juan Pablo Pérez Bello

Fondo Negro: Los candidatos de la alianza PLD, PRD y el Bloque Progresista, Domingo de los Santos (Savin) Alcalde y aspirante a la misma posición y Rudy Mendez (Ñiñin) Candidata a Diputada en la provincia de Barahona.

ñiñin3Recibieron  respaldo en el Distrito Municipal de Fondo Negro, en un Mano a Mano que se realizara en la tarde de este jueves, iniciando a las 4:30 pm, con la participación de los principales dirigentes del PLD en esa demarcación.

Pudimos observar como salían los peledeistas de sus casas con gorras y los afiches alucibo a esta organización política, en apoyo a sus candidatos distritales, municipales, congresual y el presidente Danilo Medina.

En el recorrido que se extendió por las principales calles de ese Distrito Municipal estuvo participando la Candidata a dirigir la Junta Distrital Olfedita Heredia, Walquin Moquete, Miguel Ramirez quien es candidato a Regidor por está comunidad.

Además estuvieron presentes los dirigente de esta organización morada Dennis Pérez presidente del Intermedio, Fernando, Alías, la ex precandidato Arelis Matos.

Queda sellado el triunfó que vaticinan que los peledeistas en cada una de las actividades dejan claro que ganarán con más del 60% en Fondo Negro.

Publicidad

Related Posts