Portada

Francisco Javier dice sociedad dominicana necesita moral, honestidad y solidaridad

francisco javierSANTO DOMINGO: El dirigente peledeísta y aspirante presidencial Francisco Javier García   Fernández proclamó que es necesario construir la sociedad dominicana basada sólidos valores morales, en la que primen la   honestidad y la solidaridad.

Al mismo tiempo, alabó a los jóvenes católicos y evangélicos, a los cuales definió como la proyección “más exitosa para el futuro de la juventud dominicana”.

El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y ministro de Turismo dijo que el centro de ese propósito nacional deben ser los jóvenes, porque en ellos es que está cifrado el futuro inmediato de la República Dominicana.

“La juventud cristiana constituye un punto fuerte para la construcción de esa sociedad fundamentadas en sólidos valores humanos a que aspiramos en nuestro país”, expresó.

García dijo que se trata de un  sector sano y vigoroso con que cuenta la sociedad dominicana, “el cual debemos aprovechar al máximo y darle las oportunidades de desarrollo”.    “La juventud cristiana constituye un punto fuerte para la construcción de esa sociedad fundamentadas en sólidos valores humanos a que aspiramos en nuestro país”

“Esta es una de las experiencias más interesante y posiblemente más exitosa para el futuro de la juventud dominicana”, señaló al destacar la importancia y trascendencia del encuentro con los jóvenes cristianos.

El aspirante presidencial hizo el planteamiento durante un conversatorio que sostuvo con jóvenes de las iglesias Católica y Evangélica.     Los jóvenes se congregaron en el Club Libanes Sirio Palestino, en el Distrito Nacional.

Fuente: acento

PUBLICIDAD

Related Posts