Portada

Fuego en el Metro de Santo Domingo; hay unos 35 lesionados

METRO SANTO d.METROPor JHONNY TRINIDAD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una mochila de un pasajero de la línea dos del Metro de Santo Domingo se incendió este lunes y provocó quemaduras de primer y segundo grado a unos 35 usarios.

Al menos once de los afectados fueron llevados al hospital Luis Eduardo Aybar, donde dijeron que la condición de dos de estos, identificados como Merlin de León y Francis Alberto González, es de gravedad.

Otros lesionados son María Altagracia Díaz, Carlos Alejandro Radhamés, Elidenny Gómez, Leoncio Milano; Mario Emilio Salas, Freddy Báez, Yunior Marino Sánchez, Vanesa Suero y Catalina Perdomo.

El incidente ocurrió alrededor de las 8:30 de la mañana entre las estaciones Mauricio Báez y Horacio Vásquez, en la avenida Quinto Centenario.

Una mujer que resultó lesionada dijo que el hombre llevaba gas en su mochila, sacó un fósforo, prendió el bulto y lo arrojó en el centro del vagón.

Leonel Carrasco, subdirector de la Oficina Nacional Para el Reordenamiento del Transporte (Opret), dijo que varios pasajeros han sido arrestados con relación al hecho.

“Tenemos los videos del suceso y estamos en la fase secundaria de investigación”, expresó a través de una llamada a La Z-101.

Fuente:  almomento.net

 

Publicidad

Related Posts