Locales

Fuego reduce a cenizas vivienda

La señora Elsa Altagracia cuando hacia el relato del inendio que le destruyo todoPor Odalis Báez.-

Pedernales.- Pérdidas cuantiosas dejó un temible fuego repentino en la vivienda de una señora, en circunstancias aun desconocidas y que aún las autoridades investigan para determinar el origen.

El incendio se produjo en la casa de madera y zinc propiedad de la señora Elsa Altagracia Abreu viuda Bello, ubicada en la calle Santo Domingo No.77 de este municipio, donde quedaron destruidos dos frisher, dos televisores, cuatro abanicos, un tanque lleno de sábanas, toda la ropas que se encontraba dentro de un armario y prendas de oro, entre ellas (guillo, argollas, cadenas, reloj y anillos valoradas en miles de pesos entre otras cosas.

La Señora Abreu viuda Bello, dijo que desconoce las razones que originaron el fuego y que en el momento estaba sirviendo una zopa y que preparó la de su hija Tuta para llevarla a la habitación donde ella comparte y  que oyó cuando le dicen “Elsa  corra venga que hay candela” y en seguida se traslada a su habitación por  unas matitas, cuando entró a la habitación lo que le costo fue salir hacia fuera por la humareda que envolvía todo el espacio.

Indicó que sus amigos y el Cuerpo de Bomberos de Pedernales llegaron en su auxilio, pero que desconocía por donde empezó el fuego.

El siniestro pudo haber destruido otras viviendas de los vecinos construidas de maderas, pero gracias al esfuerzo en su llegada el cuerpo de bombero y las personas no pudo extender a las demás casas de ese sector.

Curiosos y amigos llegaron en el momento lamentando las pérdidas que afectan a la señora Abreu viuda Bello, una señora muy amable y con gran sentido humanitario

La Viuda con lágrimas y muy compungida, así como sus vecinos apelaron a las autoridades para que le ayuden, pues el fuego la dejó en la intemperie, reduciendo la vivienda y todo cuanto tenía dentro.

Publicidad

Related Posts