Locales Portada

GARABITO: “Procuraré MICM extienda su brazo al suroeste”

POR LA VERDAD Y PÙNTO

Barahona: Este viernes fue juramentado como director regional de Industria y Comercio y MiPymes (MICM), el abogado y catedrático universitario, Antonio Francisco Garabito Ramírez, cuyo acto se efectuó en las instalaciones de esa institución en esta ciudad.

El nuevo funcionario fue juramentado por Práxedes Olivero, en representación de la gobernadora Dionne Maribel González Medrano.
Por su parte, en su intervención,  Garabito Ramírez, agradeció la designación al ministro de Industria y Comercio, Ito Bisonó y destacó las constantes diligencias realizadas por el ingeniero José del Carmen Montero para ser posible la posición.
Garabito, como popularmente se le conoce, indicó que al asumir la dirección de esa institución procurará que el ministerio de Industria y Comercio extienda su brazo al suroeste, y sea parte de la motorización  y desarrollo del comercio y las pequeñas y medianas empresas y sectores productivos por entender que la misma es una región rica  en minerales.
“Las puertas están abierta y al servicio de todos; aquí hay uno de ustedes”, enfatizó en funcionario.
El acto contó con la presencia del ingeniero José del Carmen Montero presidente provincial del PRM, y quien se desempeña como Asesor de ministerio MOPC; el director de la UASD Centro Barahona, Manuel Antonio De La Cruz Fernández.
Además, Práxedes  Olivero, en representación de la gobernadora Dionne Maribel; ingeniero Elson Peña, presidente municipal del PRM y director Regional del MOPC; la directora provincial de la Juventud, Ángeles Cuello; Abenildo Cuevas, secretario de organización del partido oficialista.
La maestría de ceremonia fue llevada a cabo por el profesor y comunicador Pablo  Ernesto Betances.
Periodista Emilio Saviñón, director

Publicidad

Related Posts