Gómez Mazara considera honesto Miguel Vargas renuncie del PRD por baja votación

May 30th, 2016 | Por | Categoría: Reciente, Turismo

p int sup

GUIDO GOMEZSANTO DOMINGO.- El doctor Guido Gómez Mazara manifestó este domingo que con los resultados “oficiales” de las pasadas elecciones se comprueba el desastre electoral del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

En ese sentido, sostuvo que lo honesto es que Miguel Vargas Maldonado renuncie de la presidencia del PRD o adelante la convención.

Dijo que una salida “decorosa” consiste en que las autoridades del PRD se sometan al escrutinio de las bases perredeístas para determinar su legitimidad.

“Ante 47 a 5 por ciento, provoca un cuestionamiento a la gestión institucional del presidente del PRD. Creer que nada pasó es una locura. Honor?”, señaló Gómez Mazara en su cuenta de Twitter @ggomezmazara.

Asimismo, el dirigente político reflexionó que en la tradición partidaria europea se establece como norma esencial de respeto a la ciudadanía y a la militancia de las organizaciones renunciar a los puestos cuando una acción vergonzante descalifica al dirigente o el desempeño electoral arruina la credibilidad de la dirección institucional.

“La verdadera batalla institucional consiste en devolverle al PRD a los sectores democráticos que, desde la acera opositora, contribuyan al debate de las ideas creando las bases de coincidencias para un país mejor”, expresó.

POR ROBINSON CASTRO

PC INT

PC INT 3

PUB -INTER 1

Deja un comentario