Locales

Gómez Mazara critica rol del PRD y Miguel Vargas de apoyo al PLD

C9BADB4B-F255-4EE3-B9BE-F844507DA35D.jpg__334__240__CROPz5x334y240El dirigente político Guido Gómez Mazara criticó que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) aprobara el proyecto de convocatoria a la Asamblea Nacional Revisora para restablecer la reelección presidencial para permitir la repostulación del presidente Danilo Medina.

Consideró que el presidente del PRD, Miguel Vargas, debe explicarle al país el paso adoptado este martes en la Cámara de Diputados por los legisladores del PRD.

En declaraciones vía telefónica en el programa “El Gobierno de la Tarde” de la Z101, Gómez Mazara reclamó de Vargas que salga ante el pueblo y le explique sus razones para instruir a sus diputados a aprobar el proyecto reeleccionista.

Opinó que la razón de ser del PRD no ha terminado, sino que tiene gente que se ha comportado en otro sentido diferente a su historial político.

“Yo espero que Miguel Vargas hable y le explique las razones, para justificar esto”, enfatizó Gómez Mazara.

También estimó indignante que una viuda de un líder político ande buscando consulados, en referencia a Peggy Cabral viuda Peña Gómez, a quien un reconocido columnista de un diario afirmara que el presidente Danilo Medina nombraría en el consulado de Nueva York, como parte del pacto que suscribiría el PRD con el PLD, para la formación de un gobierno de unidad nacional.

Estimó que no es posible hacer un verdadero partido de oposición teniendo a un presidente que le vende un edificio a la Dirección General de Aduanas en mil millones de pesos, que tiene un almacén cuyo principal cliente es el Gobierno, que tomó en medio de la campaña electoral del 2012 un préstamo de 15 millones de dólares y que cede un edificio, ubicado en la avenida López de Vega, que compró en cuatro millones de dólares y el Banco de Reservas se lo recibió en 12 millones de dólares.

“Contra ese tipo de política hay que luchar con dignidad y decoro”, sostuvo Gómez Mazara.

Consideró que el interés de Miguel Vargas “ha sido tener un partido chiquito para hacer grandes negocios”.

“Hay gente en el PRD que cree que la política es otra cosa y no negocio ni la vagabundería que representa Miguel Vargas Maldonado”, insistió Gómez Mazara de manera crítica y acusatoria.

Reiteró que pese a todo lo que endilga a Miguel Vargas y sus críticas al rol jugado por el PRD frente al Gobierno, se mantendrá militando en ese partido.

Publicidad

Related Posts