Deportes Mas noticias

DEPORTE Gran noche para Bautista con Toronto; Yanquis vuelven a ganar

pelTORONTO. Josh Donaldson empalmó dos jonrones, incluido uno de tres carreras ante David Robertson en la novena entrada, y José Bautista produjo cinco carreras en su regreso, para que los Azulejos de Toronto se impusieran ayer 10-9 a los Medias Blancas de Chicago.El dominicano Bautista bateó de 4-3, tras perderse dos encuentros por un dolor en el hombro derecho. Su problema requirió de una inyección de cortisona. Donaldson suma tres vuelacercas en dos encuentros. En cinco ocasiones durante su carrera ha puesto fin a un encuentro mediante un jonrón, incluidas dos en esta campaña.

En el noveno inning, cuando Toronto perdía por 9-7, Josh Thole abrió con un sencillo ante Robertson (3-1) y avanzó gracias a un doblete del dominicano José Reyes. Donaldson siguió con su leñazo, que colocó la esférica en el bullpen, detrás del jardín derecho.

Robertson permitió que se escapara un salvamento por segunda vez en 11 oportunidades y Chicago sufrió su octava derrota en nueve compromisos.
Por los Medias Blancas, el dominicano Melky Cabrera de 5-2 con una anotada y una producida.

Por los Azulejos, los dominicanos Reyes de 5-1 con una anotada, Bautista de 4-3 con cinco remolcadas, Edwin Encarnación de 4-0.

En otro partido, en Nueva York, Mark Teixeira bateó un cuadrangular y produjo cuatro carreras, para que los Yanquis de Nueva York vencieran ayer 5-1 a los Reales de Kansas City.

Adam Warren lanzó pelota de dos imparables hasta la séptima entrada, y Nueva York provocó que los campeones de la Liga Americana perdieran tres juegos seguidos por primera vez en la temporada.

Por los Yanquis, Álex Rodríguez se fue de 3-2 con dos anotadas.

Publicidad

Related Posts