Locales

Guido Gómez advierte a jueces del TSE que no lo van a amedrentar

0bdfa2e997e308bf3dd90af1a6aed9ec_300x226Quince de 18 seguidores del dirigente político Guido Gómez Mazara quienes fueron detenidos el pasado jueves luego de que protagonizaron un incidente en la sala de audiencias del TSE, aún están a la espera de que se les conozca medidas de coerción.

Ayer el juez del Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional, Alejandro Vargas, dejó en libertad a Susana Mazara, Nicolás Solano y Manuel Antonio Fructuoso, tres de los detenidos, al entender que el arresto fue ilegal.

Gómez Mazara, quien estaba en el lugar acompañado de los abogados de los detenidos, se quejó por la tardanza en iniciar el proceso que este sábado ha sido pospuesto por varias ocasiones.

Sin embargo manifestó que tiene la paciencia y la fe en Dios suficiente para esperar. Reiteró que el arresto a sus seguidores ha sido un atropello debido a que a su juicio, el fundamento de la acusación no se corresponde con la realidad.

“Yo quiero mandar una seña, si los amigos del Tribunal Electoral mal piensan que esto me va a amedrentar, ellos están perdiendo su tiempo”, advirtió Gómez Mazara, al calificar a los jueces de ese tribunal como corruptos e irresponsables.

El incidente se produjo el jueves cuando se le daba lectura a la sentencia que declaró 
inadmisibles el recurso de impugnación a la decisión de la Comisión Organizadora de la Convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Por el momento permanecen detenidos Abel Matos Rodríguez, Ramona Berroa, Fernando Acosta, Ramón Sánchez, Luciano Mendoza, Elías Hasbún, José Castillo, Edwin Féliz, Samuel Blanch, Ramón Valdez, Juan Alberto Michel, Francisco Ferreras, José Luis Lara y FélixLuna. 

 

Publicidad

Related Posts