Portada

Guido somete otra acción amparo al TSE


Rueda de prensa juventud del PRD SANTO DOMINGO.- Los dirigentes Guido Gómez Mazara y Andrés Cueto Rosario sometieron un recurso de amparo “urgente y preventivo” contra una resolución de la Comisión Organizadora de la Convención del PRD del 20 de este mes, que establece los centros de votación que operarán en este certamen.

Gómez Mazara, quien es candidato a la presidencia de este partido opositor, alega que una gran cantidad de esos centros han sido instalados en lugares “administrados o controlados por simpatizantes de Miguel Vargas, lo que no garantiza la equidad del proceso”.

Agrega que esos lugares podrían constituirse en “escenarios donde el desbordamiento y las pasiones podrían arruinar la convención, ya que están desprovistos de los niveles de civilización, respeto entre compañeros y apego a los resultados”.

La presentación del recurso fue hecha ante el Tribunal Superior Electoral, el cual de inmediato fijó para el próximo viernes 11 la audiencia para conocerlo.

Gómez Mazara y Cueto Rosario estarán representados por los abogados José Francisco Matos y Matos, Valentín Medrano Peña y María Isabel Ureña.

En la convención del PRD del 20 de este mes serán electas las autoridades del partido para un nuevo perìodo.

Related Posts