Portada

Hay chubascos en la RD por onda tropical

nueSANTO DOMINGO.- En las últimas horas se han estado registrando chubascos con aisladas tronadas en esta Capital y otras zonas de la República Dominicana debido a una débil onda tropical, cuya actividad nubosa se concentra fundamentalmente en el Mar Caribe.

La Altagracia, San Pedro de Macorís, La Romana, Hato Mayor,  Monte Plata, Santiago, Duarte, Sánchez Ramírez, Samaná, Monseñor Nouel, La Vega, San Juan de la Maguana y Santiago Rodríguez son las provincias que están registrando las lluvias.

Estas últimas han contribuido a aliviar un sofocante calor que se estuvo registrando en casi todo el país en los últimos días.

Para este miércoles en la tarde una nueva onda tropical incrementará la nubosidad y la humedad e incidirá para que ocurran aguaceros dispersos a moderados con aisladas tronadas, principalmente en los poblados del litoral caribeño, noreste y centro del país.

Para el gran Santo Domingo se anticipa una temperatura máxima de entre  32ºC y 34ºC, y una  mínima de entre  23ºC y 25ºC.

Publicidad

Related Posts