Portada

EN BARAHONA:- Henry Santana fue juramentado vice-secretario nacional sector salud del PRM

Henry S.POR EMILIO SAVIÑON

BARAHONA:- El doctor Henry Santana, precandidato  a diputado por el Partido Revolucionario Moderno,  fue juramentado como Vice-secretario Nacional del sector salud del PRM y como coordinador de la Región Enriquillo.  El frente nacional de salud del nuevo partido  PRM,  estará presidido por el doctor Ramón Acosta.

Esta actividad se llevó a cabo el domingo 28 de septiembre en el hotel Naco de Santo Domingo.  Durante el acto encabezado por el presidente del PRM, Andrés Bautista García, los médicos aprobaron varias resoluciones, entre las que se encuentra, crear la coordinadora de los frentes sectoriales, para promover y consolidar las demandas de las comunidades sobre el sistema de salud.

En la actividad estuvieron presentes la dirigente Milagros Ortiz Bosch, Rafael Fafa Taveras, Rafael Abinader “padre”, Secundino Palacio (representante del Frente Amplio), entre otros médicos del pais.

En la juramentación se organizó un reconocimiento al doctor Jesús Feris Iglesias (Infectologo-Pediatra e investigador) por su gran aporte a la pediatría a nivel nacional e internacional.

 

Publicidad

Related Posts