Locales

Hieren y apresan a un asaltante del autobús ruta Barahona-Santo Domingo

Baez AybarLa Policía informó que hirió y apresó uno de tres hombres que asaltaron pasajeros de un autobús en la ruta Santo Domingo-Barahona.

El asaltante herido fue identificado como Ronald Pérez, de 27 años, a quién se le ocupó una pistola marca ilegible, caliber 9 milímetros, sin documentos.

El vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar, dijo que al detenido se le ocupó también una tablet, propiedad de Berenice González, sustraída en el hecho.

Indicó que son activamente perseguidos otro hombre conocido como Iván, hermano del detenido, y un tal Omar, Identificados como los cómplices del detenido.

Indicó que la herida que presenta Pérez en la espalda es con entrada y salida, y se la ocasionaron agentes policiales al alegadamente responder la agresión a tiros del detenido y sus cómplices que lograron escapar, durante el intercambio de disparos en el Batey Bombita.

– See more at: http://www.elcaribe.com.do/2015/12/31/hiere-uno-tres-asaltaron-autobus-ruta-santo-domingobarahona#sthash.AIW7yrra.dpuf

Publicidad

Related Posts