EN BARAHONA: Hombre es herido de bala y mujer con una sevillana

Ago 11th, 2015 | Por | Categoría: Locales, Noticias, Uncategorized

p int sup

hospital-jaime-mota-barahonaPor Benny Rodriguez

Barahona.- Un joven recibió dos balazos en ambas piernas por otro y una mujer recibió un navajazo en la cara, durante hechos registrados por separado la anoche de este lunes en el sector Nuevo Amparo (Jarro Sucio) y la calle San Tomé, de Villa Estela, respectivamente.

Andrés Adolfo Méndez, de 34 años, fue herido de dos balazo en ambas piernas, durante un incidente ocurrido a las siete de la noche en el referido sector del distrito municipal de Villa Central.

En tanto que Graciel Féliz Medina, de 28 años, recibió una herida de arma blanca en la cara, a las nueve de la noche de hoy, por otra mujer que no fue identificada.

Ambos heridos fueron llevados a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota donde recibieron las atenciones por parte de los médicos.

Méndez, dijo que la herida de bala se las produjo su “amigo” Oreibis Carrasco Pérez, en momento en que él estaba parado con un sobrino suyo al frente de su casa.

“Él llegó y me hizo un primer disparo, luego me levanté que por qué me hacía eso y me hizo el segundo”, dijo el joven de 34 años tras ser preguntado al respecto. A la emergencia del centro de salud se presentaron miembros de la Policía Nacional y del Ejército, así como de Investigaciones Criminales.

PC INT

PRIMICIAS: La verdad y Punto

Rubén Maldonado propone mesa de diálogo para discutir la ley de partidos

Rubén Maldonado propone mesa de diálogo para discutir la ley de partidos

El presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, propuso este jueves la conformación de una mesa de diálogo para discutir la ley de partidos y que sea aprobada con el mayor nivel de consenso. Maldonado informó que desde la Cámara de Diputados se conformará un espacio de diálogo para que todos los actores del
[Leer mas…]

OMS advierte sobre la vacuna contra el dengue

OMS advierte sobre la vacuna contra el dengue

LONDRES (AP) — La Organización Mundial de la Salud dijo el jueves que la primera vacuna contra el dengue que existe debe manejarse de una “forma mucho más segura”, lo que significa que la inyección posiblemente deba suministrarse solo a gente que ya padeció la enfermedad. El fabricante de la vacuna, Sanofi Pasteur, informó en
[Leer mas…]

PC INT 3

Encuesta

PUB -INTER

Deja un comentario