Mas noticias

Hombre mata “accidentalmente” un hermano mientras cazaban guineas

895374ce5e2fa1c51845114b3c477d06_300x226Un hermano mató a otro de manera accidental la mañana de este lunes en la comunidad Mena Abajo, en Tamayo, cuando ambos cazaban guinea con un rifle de perdigones.

La victima es Emmanuel Ramírez Méndez, quien murió a consecuencia de la herida de proyectil en el lado derecho del pecho ocasionada presuntamente de manera accidental por su hermano Luis Ramírez Méndez.

Luis Ramírez fue apresado inmediatamente por agentes de la Policía Nacional, adscritos al destacamento policial del municipio de Tamayo, provincia Bahoruco, a los fines de establecer las circunstancias en qué ocurrió el hecho.

El joven llegó muerto a la emergencia del Hospital Regional Doctor Jaime Mota de Barahona con varios impactos de perdigones en el lado derecho del pecho.

Tanto el muerto como el victimario son hijos de Beatriz Méndez, empleada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Centro Barahona, por lo que el hecho de violencia involuntario ha consternado a la familia universitaria en esta unidad académica.

 

Publicidad

Related Posts