Portada

Hombre mata de una puñalada a expareja de su mujer

36e20bce2071d270b2742aacced2ef09_300x226Santiago.-Un hombre resultó muerto cuando supuestamente intentó agredir a su ex pareja sentimental en un hecho ocurrido en la comunidad Los Tocones, de esta ciudad.

El hoy occiso es José Ignacio Jiminián, de 26 años, quien según su hermano se presentó a la residencia de su ex pareja con la intención de ver a su hija de dos años de edad, y resultó muerto de una cuchillada por parte de la actual pareja de la dama.

“Él quería que yo fuera con él hoy a buscar la niña porque tenía dos semanas que no la veía y yo no lo pude acompañar, no es verdad que él fue a matarla como ha dicho ella”, adujo José Agustín Jiminián, hermano de la víctima.

Mientras que Ramón Jiminián, sobrino del hoy occiso dijo que no es costumbre de su familia usar armas, por lo que no cree que este portara alguna a la hora de presentarse a la residencia donde fue asesinado.

“Él era un muchacho bueno, sin malicia, él lo único que querías era ver a su niña”, sostuvo.

La dama identificada solo como Islaury y su pareja, se encuentran detenidos en el comando regional Cibao Central de la Policía para fines de investigación.

El cadáver de Jiminián fue llevado a la morgue del hospital José María Cabral y Báez y posteriormente entregado a sus familiares.

Related Posts