Portada

Hombre visto en hotel de Dajabón no era prófugo Brayan Paulino, sino un militar

841551d8d444f3b1e8af3121520ecebc_300x226Dajabón.- El hombre fuertemente armado que se hospedó junto a otros la noche de este lunes en un hotel de este municipio no era el prófugo Brayan Peter Félix Paulino, como presumía la Policía.

Así lo confirmó el coronel Néstor Méndez, quien informó que al revisar las cámaras de seguridad del hotel Masacre se dieron cuenta que los hombres armados que se alojaron en ese hotel son miembros del Ejército dominicano que fueron a realizar labores de inteligencia a la zona.

Méndez indicó que esa institución recibió la información de que tres hombres fuertemente armados, uno de los cuales tenía las mismas características físicas del prófugo Brayan Félix Paulino, cómplice del abatido John Percival Matos en el asalto a varias instituciones bancarias de la capital.

Dijo que los tres hombres armados, son tres militares al mando de un coronel de inteligencia del Ejército apellido Jiménez Santana, este último con barba recortada, de baja estatura y peso parecido al del prófugo Félix Paulino.

Los militares portando armas largas y cortas, llegaron a las 10:00 de la noche en un vehículo, rentaron tres habitaciones en ese lugar donde distribuyeron un personal fuertemente armado que llamó la atención de las autoridades policiales, quienes procedieron a rodear el área desde las primeras horas de este martes a esperar la presencia del Ministerio Público, quienes llegaron a las 11:00 de la mañana.

El coronel Néstor Méndez dijo que quien estaba al frente de personal militar hospedado en el hotel, le pidió excusa al no haberse presentado ante ellos y explicarle su misión en ese lugar.

A su salida del establecimiento, los fiscales adjuntos Daniel Estrella y Freddy Ambiorix Guzmán, quienes participaron del allanamiento, dijeron que continuarán las pesquisas y revisando las cámaras del establecimiento, como parte de las investigaciones.

Publicidad

Related Posts