Portada

Hubieres dice que actuará contra inspectores JCE y “sicarios en los tribunales”

 1DC5F7B2-0AFA-4D95-9662-9B746A9CC475.jpg__570__520__CROPz0x570y520SANTO DOMINGO.-El Movimiento Rebelde (MR), que preside el diputado Juan Hubieres, denunció este martes que el Pleno de la Junta Central Electoral (JCE), después de varias hora de debates del voluminoso expediente entregado el pasado viernes, de más de 500 páginas probatorias de fraudes y falsificaciones, realizado por el  Departamento de Inspectoría, los magistrados  decidieron  conformar una subcomisión integrada por los suplentes de estos para que conozcan la apelación exigida por la organización.

 Hubieres recordó que el expediente depositado por el MR contiene la falsificación de los datos de más de 80 ciudadanos, que mediante declaraciones juradas reafirmaron su respaldo y afiliación a la organización, así como firmas falsificadas de suplentes y más de 10 inspectores que trabajaron en el proceso de campo de verificación.

Dijo que por tal razón entiende que en la Junta Central Electoral existen “sicarios”  que pretenden matar la voluntad de un pueblo, que ha decidido apoyar el reconocimiento electoral del Movimiento Rebelde.

Afirmó que el fragmento de video pautado por la JCE en varios medios de comunicación y programas de opiniones es una vieja práctica perversa utilizada contra el profesor Juan Bosch y José Francisco Peña Gómez, con el objetivo de sacar de contexto sus planteamientos políticos y sociales.

“Conmigo quieren hacer los mismo, pero se equivocaron. He dicho que voy actual contra los inspectores de la JCE, que se prestaron a falsificar documentos y voluntades  en detrimento de nuestra organización, como lo he hecho contra los sicarios que asesinaron a varios de nuestros militantes y al regidor Renato de Jesús Castillo en los tribunales de la República”, aclaró Juan Hubieres, presidente del MR.

Finalmente, el presidente del Movimiento Rebelde recordó al Pleno de la JCE, que la verdad está en sus manos y lo que hoy está en juego no es el reconocimiento del MR, sino el debate de las ideas, el ejercicio de participación  electoral  en un supuesto sistema  democrático.

Publicidad

Related Posts