Nacionales Política Portada

Hugo Beras aclara apoyo a Carolina Mejía no fue “a lo loco”

Por Abed-nego Paulino

Santo Domingo.- El excandidato a alcalde por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Hugo Beras aseguró este miércoles  que su reciente traspaso de apoyo a la candidata a alcaldesa perremeísta, Carolina Mejía, «no fue una sorpresa».

«Nada de esta vaina… no fue de sorpresa. Eso no fue de la noche a la mañana. Esas no son decisiones que se toman a lo loco», aseguró el comunicador.

Al ser entrevistado en el programa Hoy Mismo, de Color Visión, manifestó que las personas lo vieron que desde el primer día no estaba jugando con la candidatura ni se estaba posicionando; estaba buscando la alcaldía por el Distrito Nacional al 100% y se fajó durante dos años a trabajar por la misma.

«Nadie me obligó, nadie me lo pidió, eso fue una decisión mía en particular, y lo hice de una manera totalmente diferente para poder tener los resultados y la puesta que estábamos haciendo socialmente», indicó.

A pesar de los comentarios de algunos de sus excompañeros de partido, de éste salir irresponsablemente del PRD, Beras expresó que tiene mucho agradecimiento a la organización, y sobre todo a Miguel Vargas Maldonado, presidente de la entidad política.

El empresario adelantó que le estaban llevando a una situación donde lo que iba a suceder, probablemente iba a eliminar  hasta una generación de gente que quiere participar en política, «y así tampoco se puede».

Salida del Partido

Agregó que tuvo que salir del Partido Revolucionario Dominicano porque si tomaba una decisión personal política de apoyar un candidato contrario a su partido, evidentemente tenía que renunciar.

No obstante indicó que no tiene ninguna preferencia partidaria ya que su unidad con Mejía es por el Distrito Nacional, por la ciudad, no por politiquería.

Estas informaciones fueron ofrecidas a raíz de que el pasado lunes Hugo Beras anunciara al país su salida del PRD y luego diera su apoyo a Carolina Mejía, hija del expresidente Hipólito Mejía.

El Día

Publicidad

Related Posts