Locales

Ibelka Ulerio ya no trabaja en “Aquí se habla español”

c8aa196c00a7bb6e471e24bf6096d9b1_300x226La presentadora de televisión Ibelka Ulerio ya no pertenece  al equipo de animación del programa “Aquí se habla Español”, que se transmite por un canal nacional y que  tiene al venezolano Daniel Sarcos como figura principal.

La información le fue confirmada al editor de espectáculos del programa “Famosos Inside”, Samir Saba, por la productora del programa Geisha Rivas,  quien señaló que esta decisión deriva de un mutuo acuerdo.

Según Rivas, para  esta fecha vence el contrato de la presentadora y no será renovado hasta que no terminen las investigaciones con relación a su esposo Luis Viloria, quien está preso como medida de coerción. Lo mismo se especula pasará con todos los programas en los que participa Ulerio.

Recientemente el esposo de la conductora, Gabriel Viloria, fue sometido a la Justicia acusado de pertenecer a una supuesta banda que habría sustraído alrededor de 100 millones de pesos de tarjetas de crédito clonadas.

“Aquí se habla Español”  había contado con la participación de Ulerio desde sus inicios y está a pocos días de cumplir cinco años al aire transmitiéndose todos los domingos desde las 12:00 del mediodía.

Publicidad

Related Posts