Turismo

Inicia proclamación de Danilo como candidato presidencial

pldInició ya la proclamación como candidato presidencial del PLD de 2016 del mandatario Danilo Medina para las próximas elecciones.

El acto comenzó con la asistencia  del expresidente Leonel Fernández, la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, y los demás integrantes del Comité Político de la organización.

El acto está siendo presidido por la Comisión Nacional Electoral, que encabeza Lidio Cadet.

Los supervisores de la Junta Central Electoral (JCE) , que encabeza el encargado de inspectoría Juan Bautista Tavarez, hicieron la inspección de la asistencia de los delegados, para cuyo acto fueron convocados 2,919 dirigentes.

El Comité Político ingreso junto al salón del acto y el presidente Danilo Medina y el expresidente de la República y actual presidente del PLD, Leonel Fernández están sentados uno al lado del otro.

El acto de proclamación se lleva a cabo en el pabellón de voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte del Distrito Nacional.

Al lugar han asistidos delegaciones de los partidos aliados al PLD que forman parte del Bloque Progresista, no así representantes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), organización con la cual discute un acuerdo en estos días.

 

Publicidad

Related Posts