Portada

EN JIMANÍ: Apresan mujer por abortar y lanzar feto en hoyo de letrina

FetoPor Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Una mujer fue apresada por miembros del departamento de investigaciones criminales (DICRIM) de la policía destacados en el municipio de Jimaní, provincia Independencia, por abortar y lanzar el feto en un hoyo de letrina.

La mujer detenida es identificada como FELINA PRECINET, de 18 años, residente en la calle Enriquillo del referido municipio, quien está acusada por la uniformada de haber luego lanzar un feto en un hoyo de letrina, lo que ha causado la indignación en la comunidad.

Según el levantamiento del médico legista de esa jurisdicción, Doctor Francis Moquete Méndez, certificó que la mujer provocó un óbito fetal de unas 30 semanas de edad por parto prematuro no viable.

La mujer fue apresada por agentes del DICRIM, quienes se hicieron acompañar de un representante del ministerio público, ya que la denuncia fue hecha por vecinos de la detenida.

La detenida, se encuentra bajo las autoridades y será sometida a la justicia en las próximas horas, a los fines de que se le imponga medida de coerción en su contra.

Publicidad

Related Posts