Mas noticias

José del Castillo participa en acto cierre Reto Emprendedor UCATEBA, Barahona

jose del castillloPor Emilio Saviñón
VILLA CENTRAL, BarahonaEl ministro de Industria y Comercio (MIC), Lic. José del Castillo Saviñón, encabezó el acto de cierre del  programa Reto Emprendedor, realizado en esta ciudad con el auspiciado por diferentes instituciones tales como: Industria y Comercio (MIC),  UCATEBA, Ege Haina, Fundación Central Barahona, la ONG CESAL, Fundación de Apoyo al Suroeste (Fundasur), Khoury Industrial y The Will Bes Dominicana.
 En el acto de cierre recibieron premiados  cinco proyectos de la región Enriquillo con la suma de un millón de pesos, distribuidos entre todos, ademas se  entregarón certificados de participación a 21 consultores que estuvieron asistiendo al desarrollo del programa Reto Emprendedor Barahona.
Los  proyectos premiados son: El Playero Artículos de Pesca, Larimar Magazine, Reciplastic, Seven Service y El Palmar, a los cuales se les entregó un cheque de capital semilla no reembolsable de 200 mil pesos, para que puedan emprender sus negocios.
El Padre Secilio Espinal, tuvo las palabras de bienvenida del encuentro y la invocación religiosa del mismo, además de externar expresiones de agradecimiento a las instituciones que hicieron posible el programa reto Emprendedor Barahona.
IMG_20140808_182500El señor Miguel Checo, tuvo a su cargo las palabras de apertura y se refirió brevemente al programa Reto Emprendedor Barahona, la importancia del mismo, las oportunidades de desarrollo y de empleos y el reto de ser autogestionarios como emprendedores.

 

Publicidad

Related Posts