Mas noticias

JUNIOR SANTOS favorece alianza con el PLD y no con el PRM

yunior-ro-edjlSanto Domingo: Según se ha sabido y se comenta en los corrillos perredeístas del municipio Los Alcarrizos, el actual alcalde de esta demarcación, señor Junior Santos, preferiría una posible alianza con el PLD antes que con el PRM.

Esta información nos la hizo llegar un alto dirigente del PRD que por cuestiones prudenciales y entendibles,  nos pidió que no mencionáramos su nombre, porque las posibles negociaciones ya se estarían dando, según nos afirmó.

“El amigo junior en su interés de seguir en el cargo, cree que el PLD podría llevarlo en su boleta en las próximas elecciones, pero entendemos que es una estrategia errada, en virtud de que no es verdad que los aspirantes peledeístas aprobarían una alianza de este tipo, cuando el PLD no ha podido tener un alcalde en Los Alcarrizos  luego de las divisiones municipales”, dijo el dirigente en cuestión.

De ser esto así, los dirigentes perremeistas de Los Alcarrizos, podrían ver esto como un menosprecio del alcalde hacia ellos, lo que a la postre podría hacerlo quedar sin “pito, sin flauta y sin alcaldía”. 

Publicidad

Related Posts