Portada

Juramentan a Yimi Zapata en la FED, con ausencia de Ambiorix Rosario

FEDCon la ausencia de Ambiorix Rosario, saliente presidente de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED), fue realizada la juramentación de Yimi Zapata en la dirección de esa agrupación.

Durante su discurso, Zapata se comprometió a luchar por los intereses del estudiantado y por la calidad de los servicios universitarios.

También se refirió a una supuesta “campaña feroz” en su contra por parte del senador Wilton Gerrero. Dijo que éste ha querido desacreditarlo con acusación de fraude, pero que eso no logró impedir que ganara la presidencia de la FED e insistió en su inocencia.

En el acto de juramentación, realizado en el salón Manuel del Cabral de la biblioteca Pedro Mir de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), el estudiante Willy Pérez fue quien habló por el comité ejecutivo saliente de la FED. Sugirió a los nuevos representantes estudiantiles a ser ejemplos en la sociedad y no convertirse en vengadores y en piedra en el camino para las autoridades de la UASD.

Enerio Arias, presidente de la Comisión Electoral realizó la juramentación del nuevo comité ejecutivo de la FED, que dirigirá Zapata hasta el 2019.

Todo transcurrió sin inconvenientes.

Publicidad

Related Posts