Mas noticias

La fiscalía y la Dirección Regional Sur de la Policía apresan a Picú

aBarahona.- La Fiscal del Distrito Judicial de Barahona, informó que el Ministerio Público capturó a un importante prófugo que hirió de bala a cuatro en el sector de Camboya, el pasado cuatro de junio.
El fiscal titular Yvan Ariel Gómez Rubio, identificó al capturado, en coordinación de la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales como Edwin Campo Cuevas (Picú), de 28 años, quien era perseguido por herir de bala la tarde del 22 de junio a cuatro en Camboya.
Según una nota del Ministerio Público sobre el apresamiento del referido imputado, ocurrido en el día de ayer, Picú es acusado de herir a: Juan De La Cruz, de 39 años, Henry López, de 25, Héctor Rafael Reyes y Mera Esther Pérez Arias, de 19.
Gómez Rubio, quien participó directamente en la captura, dijo que el Ministerio Publico solicitará prisión preventiva en las próximas horas contra el imputado, ya que no garantiza presentarse al proceso en libertad por el hecho de mantenerse prófugo por más de dos meses después de cometer el hecho.

Publicidad

Related Posts