Mas noticias

!! LA LLEGADA DE PEDRO EL GRANDE¡¡ a RD; muestra de su gran humildad

PEDRO Pedro Martínez arribó este sábado al país con bandera en mano,  donde fue recibido por una comitiva encabezada por el ministro de turismo Francisco Javier  y  Leopoldina Martínez madre del inmortal del béisbol.

El nuevo integrante de Cooperstown, Pedro Martínez llegó su tierra natal acompañado por su esposa Carolina Cruz  y su hermano Ramón Martínez a la 3:15 de la tarde por el  Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez ,  quien recibió  las felicitaciones de las comitivas y miles de dominicanos que se acercaron a la terminar para recibir a un grande de Quisqueya, y que al verlo se hicieron presente la algarabía  y los aplausos.

Una vez más, Martínez dio muestra de su humidad a su llegada a  su país

La humildad que caracteriza al inmortal de béisbol Pedro Martínez se hizo presente PEDRO 2nuevamente a su llegada a la República Dominicana.

Como un mortal normal, Pedro luego desembarcar  del avión  y saludar  a las comitivas que lo  esperaban  se dirigió  a los agente de seguridad de la pista de aterrizaje, rompiendo el protocolo y  después se detuvo a bailar con el Ballet Folklórico del Ministerio de Turismo,  previamente saludó a  algunos de los miles de  fanáticos  que lo aguardaban en el aeropuerto, dando muestra de la gran humildad que lo acompaña.

“Dedico mi exaltación a Cooperstown a todo el pueblo dominicano”  

El dominicano e inmortal de Cooperstown , Pedro Martínez  en su primer encuentro con la presa nacional en el salón VIP del El Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez , dedicó su exaltación al pueblo dominicano .

“Quiero dedicárselo a todos los dominicanos”  dijo el grande de Cooperstown.

El exlanzador  también agradeció el recibimiento caluroso que se le organizo luego de convertirse en el segundo dominicano en el salón de la fama del del béisbol profesional.

“Que no vean el premio sino el recorrido para obtenerlo”

Aun sabiéndose la figura central  de toda República Dominicano  y muchas partes del mundo este sábado, Pedro volvió a dar crédito a la disciplina, y no a su persona en particular.

” Que no vean el premio, o, a Pedro Martínez ,quiero que  vean el camino que recorrí  desde Manoguayabo hasta  donde he llegado “, indicó en rueda de prensa.

Martínez fue aun más  desprendido en sus palabras al expresar como quiere que se recuerde este  histórico momento ,donde se galardona una inmensa carrera dentro del beisbol.

“Que este premio no se vea como lo obtenido por Pedro ,sino, por todos los que han seguido  mi carrera en el mundo”, sentencio el grande de Manoguayabo.

Martínez une a todo un pueblo en su recorrido de celebración por exaltación a Cooperstown

El dominicano Pedro Martínez en su recorrido  este sábado en la tarde ha unificado un pueblo mediante la admiración y el respeto hacia él, pueblo que lo ha recibido con el amor que se ganó y sigue ganándose.

Guaguas de la  OMSAS, buses, vehículos de todas clase y gente a pie, pancartas con mensajes de orgullo, banderas resaltando la dominicanidad y la identificación de nuestra patria con su legado, muestran la satisfacción y la alegría  por la llegada triunfal de un hijo meritorio.

Estas son solo algunas de las  manifestaciones con lo que las  gente ha recibido al inmortal Pedro Martínez.

Por Hanly Ramírez

Tomada del nuevo diario

Publicidad

Related Posts