Política

La respuesta de Danilo Díaz a José Laluz quien llamó al PLD «colmado de Danilo”

El exministro de Deporte y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Díaz, consideró fuera de lugar las afirmaciones del exdiputado José Laluz, quien dijo este lunes que esa organización debe llamarse “Colmado de Danilo”.

Díaz aseguró que Lalluz apostaba al fracaso del proceso electoral interno del PLD, pero que, sin embargo, “fracasó”.

“Fíjate que él mandó al Tribunal Superior Electoral a que interviniera en el proceso eleccionario y agitando en la prensa, pero fracasó”, dijo el exministro de Deportes.

El dirigente político agregó que “la mejor respuesta se la dio el partido con la participación masiva en el proceso electoral de ayer”.

En otro orden, José Laluz y el excandidato a senador en el Distrito Nacional por el PLD, Rafael Paz, protagonizaron hoy un acalorado debate en relación al proceso eleccionario en el que está inmerso esa organización política y la conveniencia o no de la presunta incidencia que tiene el expresidente Danilo Medina entre los perfiles y organismos que se están renovando.

Laluz afirmó que no hay tal renovación partidaria, sino que más bien se están eligiendo personas afines a Medina para puestos claves como la secretaría general, donde, según él, se pondría un empleado del exmandatario.

La situación entre ambos peledeístas se dio durante el programa El Sol de la Mañana, que se transmite por Zol 106.5FM.

Publicidad

Related Posts