Mas noticias

LAS CANASTAS DEL HO CHI MINH “A” EN BARAHONA

MAYOBANEX
POR  MAYOBANEX DE JESUS  LAURENS
BARAHONA.-El Comité Intermedio Ho Chi Minh “A”, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en este municipio, que dirige el Lic. Mayobanex De Jesús Laurens, solo recibió 40 cajas navideñas del precandidato a senador José del Castillo Saviñón, el pasado 23 de diciembre.
Los responsables de los bloques de ese intermedio las retiraron en la residencia de José del Castillo, en Playa Azul, y la distribuyeron de la forma siguiente: 20 cajas en Villa Estela, 10 cajas en La Playa y 10 cajas en Fortaleza Vieja y Centro de la Ciudad, según informaron.
De la Gobernación de Barahona siempre le entregaban al Ho Chi Minh “A” unas 80 cajas cajas navidceñasnavideñas. Esta vez llamaron al presidente del organismo para entregarle 50 cajas, pero cuando los responsables de los bloques fueron a retirarlas les dijeron que tenían orden del gobernador de solo entregarle al intermedio de Mayobanex unas 25 cajas navideñas. Los responsables de los bloques decidieron no retirar esas cajas, informando al presidente de ese organismo su decisión, la cual fue apoyada por él.

 

Publicidad

Related Posts