Portada

Leonel dice el país vive un mundo confuso

leonelEl expresidente Leonel Fernández Reyna dijo ayer que República Dominicana vive en un mundo muy confuso y lleno de incertidumbre, con la violencia y la criminalidad, pero llamó a los dominicanos a construir un camino de paz y prosperidad para todos. Al recibir cientos de amigos y compañeros de su partido y de oposición que abarrotaron la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) para felicitarlo por cumplir ayer 62 años de edad, Fernández Reyna confió en que el país vencerá los grandes males que le afectan.

“Hay que saber que se presentan retos y desafíos a todos los pueblos, a la familia y a la persona, pero hay que entender que los desafíos siempre son oportunidades para seguir avanzando.

Eso pasa con República Dominicana, que hoy está inserta en un mundo muy con fuso, en un mundo lleno de incertidumbre, pero aquí tenemos fe, tenemos confianza y tenemos esperanza de que venceremos todo eso y seguiremos hacia delante construyendo un camino de paz y de prosperidad para todos los dominicanos”, expresó el exjefe de Estado.

Cumpleaños
Desde las 11:00 de la mañana de ayer el exmandatario comenzó a recibir personas que desde tempranas horas hicieron filas en la explanada de Funglode para desearle los mejores parabienes al presidente del PLD.

Evitaron exponerse

Algunos miembros del Comité Político para no exponerse a las cámaras, prefirieron esperarlo en el parqueo de la fundación para felicitarlo ahí y no hacerlo en el salón de actos donde estaba la prensa, como es el caso de Bautista Rojas Gómez, Euclides Gutiérrez Félix y Simón Lizardo.

El acto de congratulación se realizó en el salón Atrium de Funglode. Uno de los primeros en felicitar a Fernández fue el exvicepresidente Rafael Alburquerque, así como los senadores Dionis Sánchez, José Rafael Vargas, Arístides Victoria, Amarilis Santana y Francis Vargas.

También el exministro de Obras Públicas Víctor Díaz Rúa, uno de los organizadores del acto, asimismo el ex procurador general de la República Abel Rodríguez del Orbe.

Publicidad

Related Posts