REGIONALES Turismo

LEONEL dice quien corre al debate electoral no esta seguro de ganar elecciones

LEONELSanto Domingo.- El expresidente de la República Dominicana, doctor Leonel Fernández, afirmó que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) es la única organización política del país que tiene una visión clara de civilización.

“El león” al ser preguntado por la no asistencia del presidente medina al debate electoral, afirmó que el candidato que le huye a un debate electoral no esta seguro de ganar de forma transparente la elecciones el próximo 15 de mayo.

En su opinión la decisión de Danilo Medina no fue la mejor al respecto de no acudir al Debate con los demás pre-candidatos, ya que esto lo pone en una situación que podría tener un peso electoral que  podria desencadenar en llegar a perder las elecciones del 15 de mayo.

De igual manera el mandatario dejo claro que ha estado trabajando con diferentes candidatos a lo largo de todo el país, ya que a ellos se debe, pero que la reelección de Danilo Medina es de el mismo y de su grupo y no del partido.

Indico que en los próximos días estará saliendo del país a atender diferentes compromisos internacionales y que desde entonces su compromiso con la campaña electoral habrá concluido.

Dijo también que la República Dominicana esta preparada para tomar el mejor camino para enfrentar los cambios que necesita en todos los estamentos sociales de nuestro país. el 15  de mayo se verán muchas sorpresas, ya que el deseo particular no se puede poner por el encima del deseo de una nación.

Asi concluyo el Dr. Leonel Fernandez Reina expresidente de la República Dominicana, en un desayuno en  FUNGLODE, con medios de la prensa y dirigente de la Sociedad Civil.

Related Posts