Locales

LEONEL hablará el lunes al país en cadena de radio y televisión

379B22BF-0209-4320-8A8E-A0C6A5C6349C.jpg__334__240__CROPz5x334y240El expresidente de la República y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, se dirigirá al país el próximo lunes por una cadena de radio y televisión que tendrá como estación matriz al canal 5 Telemicro, a las 10:00 de la noche.

La información la ofreció este sábado Rafael Núñez, vocero del exmandatario en su cuenta de Twitter (@RafaelNunezR).

El exsecretario de Prensa de la Presidencia sostuvo que algunas de las estaciones de la cadena serán CDN, Teleradioamérica, Telefuturo, Canal 25, Canal 16, Teleimpacto, 52 y Telenort.

“También una red de emisoras que cubre todo el país forma parte de la cadena por la que se dirigirá al país el expresidente Leonel Fernández”, indicó el exfuncionario.

Agregó que: “Del Grupo Corripio, los canales Teleantillas, 2; Telesistema, 11; y Coral, canal 39; también integran la cadena por la que hablará Fernández”.

En la información, el exfuncionario no explica el tema que tratará Fernández, sin embargo se recuerda que el PLD atraviesa por una crisis luego de que el Comité Político decidió apoyar una reforma a la Constitución en busca de restablecer la reelección presidencial.

Fuente  Z

Publicidad

Related Posts