Mas noticias

Leonel: PLD definirá en enero candidatos del ‘16

LEONEL 2El presidente del PLD, Leonel Fernández, aseguró ayer que el Comité Político de esa organización se reunirá a principio del 2015 para definir la escogencia de su candidato presidencial y los demás cargos electivos.“En el 2016 son las elecciones generales para senadores, diputados, alcaldes y regidores, serán las elecciones más complejas de las que hemos tenido en los últimos tiempos”, expuso el exmandatario durante su tradicional entrega de canastas navideñas en la Casa Presidencial del PLD, a personas de escasos recursos.

Al ser cuestionado sobre cuándo pretende lanzar su candidatura presidencial, Fernández se limitó a decir: “creo que los vientos soplan con bastante intensidad, tanto como la brisa navideña”.

Asimismo, Fernández definió al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) como el más influyente y dominante de la sociedad dominicana, lo que le garantiza una cómoda victoria electoral en elecciones del 2016.

Para Fernández, el PLD ha sido parte fundamental de la transformación que ha experimentado la República Dominicana en los últimos años.

Futuro de RD y petróleo

Sobre el futuro económico del país, Leonel Fernández lo definió como promisorio. “Siempre se creía que este país no progresa, que no avanza, que estamos estancados, pero no es verdad”, apuntó.

Advirtió que el país tiene que ser cauteloso y estar atento a cómo se comporta el precio del petróleo en el mercado internacional, para no hacer “cálculos equivocados” al tiempo que calificó de positiva la baja del “oro negro”.

Publicidad

Related Posts