Portada

Leonel teme a la reelección, esperará lo que diga Danilo

7Por Yanessi Espinal
El expresidente de la República, Leonel Fernández, declaró este domingo que no se referirá al tema de la reelección presidencial porque ya Danilo Medina prometió que se referirá en su debido momento al tema. “El presidente ha dicho que se va a referir a ese tema, por lo tanto debemos esperar”, expresó Fernández.
Sobre su postulación para la presidencia del país por el PLD, sostuvo que oficializará su aspiración cuando los vientos sigan soplando y se sigan fortaleciendo.
“A su debido tiempo se tomará y se indicará la decisión. Lo haremos cuando los vientos soplen con mayor intensidad”, comentó al cuestionado sobre la fecha en que informaría su dedición de aspirar nuevamente a presidencia.
El expresidente ofreció estas declaraciones en el lanzamiento del movimiento Sociedad Rural con Leonel (Sorudel), que encabeza el exdirector del Instituto Nacional de Recursos Hidraulicos (INDRHI), Fran Rodríguez.
La actividad se realizó en el hotel El Embajador y asistieron representantes del sector agrícola de diversos puntos del país, quienes le pidieron a Fernández que acepte una nueva candidatura presidencial.

Publicidad

Related Posts