Mas noticias

LF valora gestión de Danilo en dos años

7SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.-El ex presidente Leonel Fernández destacó que en los dos primeros años de Gobierno del presidente Danilo Medina se ha mantenido la estabilidad, la confianza y la paz social,  que son grandes logros para cualquier país del mundo.

Manifestó que la mejor evaluación de la gestión de Medina la ofrece la población,  que apoya y reconoce sus acciones en beneficio del país.

“La mejor valoración la está haciendo el pueblo a sus dos años de gestión. Sin duda, alguna a pesar de la crisis internacional en la República Dominicana se ha mantenido la estabilidad, la confianza y la paz social”, reiteró.

Entrevistado por los periodistas luego de reunirse con directivos de la Clínica Unión Médica del Norte de Santiago, sobre sus aspiraciones presidenciales se limitó a decir: “Los vientos están empezando a soplar con bastante intensidad”.danilo

Respecto a los aspirantes a la nominación presidencial por el PLD, dijo que les desea mucha suerte, tras señalar que se trata de un partido que no le niega a nadie la oportunidad de participar.

Fernández, quien es presidente del PLD, juramentó además  a cientos de nuevos miembros de este partido durante  un acto organizado por la dirección local de esa organización política en el Hotel Hodelpa Gran Almirante.

Estuvo acompañado del senador de Santiago, Julio César Valentín, Víctor Díaz Rúa, José Izquierdo, Raúl Martínez y Sabino Báez, entre otros.

Fuente: Listín Diario

Publicidad

Related Posts