Deportes

Campeones defensores los Medias Rojas logran primer triunfo; Angelinos ganan con bate de Trout

HOUSTON.- Los campeones defensores de la Serie Mundial, los Medias Rojas de Boston, recuperaron la forma y se hicieron de su primer triunfo en lo que va de temporada.

Mientras que el abridor Charlie Morton castigó a su exequipo los Astros de Houston y llevó a los Rays de Tampa Bay a la primera victoria de la nueva temporada.

El bateador emergente Mitch Moreland pegó jonrón de tres carreras en el noveno episodio y selló el triunfo de los Medias Rojas, que superaron 7-6 a los Marineros de Seattle, que vieron rota su racha de tres victorias seguidas en inicio de temporada.

Después de perder 4-12 en su primer juego de temporada, los Medias Rojas recuperaron la forma, ayudados por Moreland (1), que mandó la pelota a la calle con dos corredores en el camino en la novena entrada y selló la victoria de la novena de Boston.

El antesalista cubano Yandi Díaz pegó espectacular batazo de cuatro esquinas para cerrar la cuenta y Morton castigó a su exequipo llevando a los Rays a vencer 4-2 a los Astros.

Morton (1-0) ganó en cinco episodios, permitió tres imparables y dos carreras.

El diestro de 35 años, a dos temporadas de ayudar a los Astros a ganar una Serie Mundial, hizo su primera apertura desde que firmó un contrato de 30 millones por dos años como agente libre y venció al equipo tejano.

El abridor Matt Shoemaker trabajó siete episodios completos aceptando sólo dos imparables y los Azulejos de Toronto blanquearon 6-0 a los Tigres de Detroit.

Shoemaker (1-0) se acreditó su primera victoria en trabajo de siete episodios.

La novena de Toronto le dio al puertorriqueño Charlie Montoyo su primera victoria como piloto de las Grandes Ligas.

El guardabosques Mike Trout y el parador en corto arubeño Andrelton Simmons remolcaron dos carreras cada uno y los Angelinos de Los Ángeles ganaron 6-2 a los Atléticos de Oakland.

Los Angelinos, que se hicieron de su primera victoria en lo que va de la nueva temporada, consiguieron racimo de cuatro carreras en el octavo episodio para lograr el triunfo.

El Nuevo Diario

Related Posts