Mas noticias Portada

Madre de la vicepresidenta de la República es vacunada contra COVID-19

La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, informó que su madre recibió la primera dosis de vacuna contra el COVID-19.

La funcionaria hizo el anuncio en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter (@RaquelPenaVice), mediante el cual hizo un llamado a los ciudadanos a asegurar que los adultos mayores puedan vacunarse.

“Quiero compartir esta alegría con ustedes, tras hacer su fila en la @PUCMM Recinto Santiago, mami ha recibido su primera dosis de vacuna contra COVID-19. Les exhorto a todos a asegurar que nuestros adultos mayores sean vacunados. ¡Dios los bendiga!”, sostuvo.

El pasado 15 de febrero el presidente Luis Abinader y la vicepresidenta Raquel Peña recibieron, en el Aeropuerto Internacional Las Américas Dr. José Francisco Peña Gómez, las primeras dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Un segundo lote de unas 30 mil dosis de vacunas contra el COVID-19 llegó al país el 20 de febrero. Con el nuevo lote que llegó a suelo dominicano ese día, el número de vacunas que había recibido el Estado para utilizarlos en el personal de salud de primera línea sumaban 50 mil.

A estas 50 mil vacunas se sumó un nuevo cargamento que llegó al país la noche del pasado martes 23 de febrero, cuando el Gobierno recibió 768 mil vacunas Sinovac desde China.

Diario Libre

Publicidad

Related Posts